Camila Montero, terapeuta de Cristales


Bienvenido/a a mi página web. Mi nombre es Camila Montero. Soy formadora y terapeuta de Cristales y Gemas (Cristaloterapia / Gemoterapia), maestra de Reiki y Sahumadora.  

Mi vocación profesional se inició hace muchísimos años en el proceso de trabajo interior, autoconocimiento y mejora constante a nivel personal y espiritual. Tras un largo camino que todavía sigo recorriendo me abrí a ayudar a las personas a encontrar su esencia y origen personal.

Actualmente me dedico a la Cristaloterapia / Gemoterapia, trabajo con cristales, cuarzos y gemas. También realizo cursos y talleres sobre ello tanto para todo tipo de personas que se adentran en este apasionante mundo, como para terapeutas profesionales que quieran profundizar más en un campo nuevo y complementario a lo que ya estén realizando.

Todos los seres humanos somos energía y depende de nosotros mismos la auto-sanación, siempre y cuando tengamos voluntad de mejorar de forma consciente. Gracias a la terapia de Cristales y Gemas puedo acercar a la gente a que tenga esta experiencia personal y transformadora.

Será un honor para mí poder formar parte de tu camino siempre que así lo desees. Quedo a tu disposición.

Puedes contactar conmigo:
    • info@cristaloterapia.es
    • Teléfono: 680 358 661.


-------------------------------------------------