Sobre la Cristaloterapia / Gemoterapia


La Cristaloterapia o también llamada Gemoterapia es un tipo de terapia complementaria de sanación, mediante cristales, cuarzos y gemas, que ayuda a equilibrar todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual.

Los cristales y gemas tienen propiedades para realinear las energías y disolver las alteraciones, llegando a la raíz y a la causa del problema interno de la persona.

De este modo, la Cristaloterapia / Gemoterapia actúa sobre el cambio y proceso interno de cada uno. Se trabaja con los cristales y gemas para mejorar la salud física y mental del individuo, para su bienestar emocional y progreso espiritual.

Los cristales y gemas funcionan por vibración, activando los puntos de vinculación con los chakras, que vuelven a reequilibrarse, mejorando así muchas características de las enfermedades físicas y psicológicas que se puedan padecer.

En una terapia, los cristales y gemas canalizan la energía, enfocan, almacenan, transmiten y transmutan, lo que puede ser muy beneficioso. También aceleran los cambios en la vida de la persona, además de facilitar las opciones que promueven la salud y la recuperación. Además, son sanadores intuitivos debido a que los cristales que puedan atraer a una persona, reflejan cualidades y valores que esa persona desea para sí misma.

Antes de recibir una sesión terapéutica de cristales y gemas, se realiza un diagnóstico de chakras para que la persona pueda saber con exactitud cómo se encuentra su cuerpo energético y qué puntos son los que hay que trabajar con la Cristaloterapia / Gemoterapia.

Puedes recibir la terapia de Cristales y Gemas de manera presencial en Madrid o a distancia desde tu propia casa.

Más información, precios y reserva de citas:
    • info@cristaloterapia.es
    • Teléfono: 680 358 661.


-------------------------------------------------