Cómo es una sesión de Cristaloterapia / Gemoterapia



Una sesión de Cristaloterapia / Gemoterapia tiene una duración aproximada de 1 hora. Se inicia con la persona tumbada en una camilla, en un ambiente muy acogedor, donde se relaja y se produce la conexión con la terapeuta.

Seguidamente se realiza un diagnóstico de cada uno de los chakras con un péndulo, para ver cómo se encuentra la persona al empezar la terapia. Luego se colocan una serie de cristales y gemas en cada uno de los puntos energéticos del consultante para realizar la limpieza. Una vez terminada la limpieza, se procede a nivelar la energía. Para ello, la terapeuta hace uso de cuarzos maestros que coloca en los pies, caderas y mente de la persona. En este proceso se equilibra los planos físico, emocional y mental del consultante. A continuación se coloca en cada uno de los puntos energéticos (chakras) un cristal o gema que va de acuerdo a lo que necesita la persona en ese momento, donde permanecerá con ellos durante 11 minutos aproximadamente. En estos momentos los cristales actúan, equilibran, potencian y regeneran. Una vez pasado este tiempo se equilibran estos puntos energéticos y se cierra el aura de la persona.

Los resultados de esta práctica son muy efectivos en cada una de las sesiones y se hace mucho más intenso si la persona realiza un trabajo interior. 

Después de la primera sesión la terapeuta te dirá además cuál es tu cristal o gema de poder, que te ayudara a vivir tu proceso de manera más amigable y amorosa.

Pide cita para un tratamiento con sesiones de Cristaloterapia / Gemoterapia:

> 680 358 661
> info@cristaloterapia.es

¿Dónde tienen lugar las terapias? Camila Montero pasa consulta en varios centros terapéuticos de Madrid Capital, en concreto en los siguientes barrios:

> Cuatro Caminos.
> Puerta del Ángel.
> Diego de León.
> Barrio de Chueca.

También en Móstoles, en el centro terapéutico Ruiz Caballero.